Menu

Hola! Somos Vox Terra Project

Vox Terra Project está naciendo ahora en 2020, buscando apoyo, aliados y funcionarios para llevar a cabo su misión.

Ahora somos un equipo pequeño que crece poco a poco y una comunidad local comprometida trabajando por la salud integral de nuestro ecosistema en el corazón de Sudamérica.

Queremos inspirar reconexión con la naturaleza y el cosmos en la generación actual, en un momento donde la fe parece flaquear y los retos ecológicos nos agobian. Ayudaremos a proteger ecosistemas que generan servicios ambientales, vinculando a estudiantes, universidades, empresas y viajeros en esta inspiradora experiencia colectiva. Vamos a fortalecer la democracia participativa y a revalorizar a los individuos hacia una reintegración y empoderamiento colectivo.


Quienes somos

Somos personas comunes con una misión y visión clara, conscientes de ser parte de un organismo complejo, de cuidar nuestra salud de manera integral. Entendiendo nuestra salud en relación profunda con la del planeta.

Actuando localmente para ayudar a resguardar la Amazonía, el Ande y el Chaco, proponiendo alternativas de hábitat productivo, respetuoso del agua, el aire y la vida silvestre. Consientes del trabajo de sanar nuestras emociones y nuestras heridas históricas.

Nuestra Misión

Trabajar por la salud del complejo organismo Tierra actuando a nivel interior, local y global en acciones que tienen como fin mejorar las relaciones interpersonales y con el medio ambiente.

Fomentar la ayuda mutua, la toma de conciencia y la capacidad de aprender y enseñar, de participar, de fortalecernos y empoderarnos como ciudadanos para cuidar lo que es vital para nuestra y las futuras generaciones.

Nuestra Visión

Los bosques amazónicos, chaqueños y ecosistemas del Ande sudamericano resguardados por la comunidad global. Ciudadanos que habitan de manera respetuosa y emprender negocios verdes y autosustentables que generan salud, productos sanos y servicios que promueven el buen vivir en la zona de contención de dichos ecosistemas.

Los ciudadanos del mundo en una retroalimentación de conocimiento y experiencia que nos permita ampliar criterios y participar de modo asertivo en la toma de decisiones moldeando el devenir de la humanidad y los ecosistemas del planeta.

La civilización de la era global comprometida y empoderada, proponiendo las soluciones, superando los resentimientos, rabias y rencores, haciendo uso de su energía de modo consciente, viviendo en soberanía y surcando las diferencias económicas y sociales.

Nuestros Valores

Respeto, a la vida, a las personas de todas las culturas y a los ecosistemas con su biodiversidad que componen el ciclo del agua y el aire.

Fe, en la humanidad y en la inteligencia intrínseca de la naturaleza.

Unidad, pensar y actuar de manera coherente por el bien individual, entendiendo a los individuos como células del tejido humano, del órgano animal del complejo organismo Tierra.

Honradez, canalizar de manera clara y desinteresada los aportes hacia los objetivos.

Amor, alimentar lo mejor de cada ser, velar por la salud física, mental y emocional del conjunto.

Perseverancia, mantener el compromiso con la misión, visión y estrategias.

Directorio

sample-image Graciela Zolezzi Antropóloga social con experiencia en planificación, ejecución y evaluación de proyectos socio-ambientales. Activista social feminista con experiencia en investigación de asuntos de género en pueblos indígenas de tierras bajas de Bolivia. Estudios en la PUCP del Perú y la universidad de Sussex en Reino Unido.



sample-image ------ ------- ......

El equipo

sample-image Martín Castillo
Artista, diseñador, terapeuta y creativo. Desde 2010 impulsa The Green Engine ideas eco-sociales. Administrador de Libélula eco-lodge desde 2014. Organiza el eco-festival "Sueño con un bosque". Gestor de Vox Terra Project y Yaguaigua. Ha dedicado su tesis a las etnias guaranì-isoseñas, ha trabajado con ONGS de apoyo a indígenas y la conservación. Su voluntad es aplicar la creatividad en los retos ecológicos y sociales.

...

sample-image Horacio Farina
Creativo, inquieto, vigente en las tendencias de arte, cine y música. Director de arte, realización audiovisual, documentalista, diseño grafico y marketing, Dj y Vj. Participaciones en la EICTV de La Habana y productoras de Ciudad de México. Con formación en Buenos Aires - Argentina. Su proyecto personal se llama "lamúsicahacebien" donde hace una investigación de las tendencias y la mùsica actual africana y afroamericana.

...

sample-image Gustavo Castro
Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Desarrollo Social. Fotógrafo profesional, Músico, Activista; fundador de la iniciativa "Me Comprometo Bolivia". Forma parte de las organizaciones civiles Ríos De Pie y Alas Chiquitanas para el cuidado del medio ambiente en Bolivia. Músico solista, apasionado ciclista, aprendiz.

sample-image Javier Nieto
Abogado, deportista, co-fundador del Movimiento Artístico Latinoamericano De Polvo y Cielo. Dirige el programa de educación para la juventud Lima-Provincias del Partido del Buen Gobierno en Perú, fundador de la Sociedad Peruana de la Nueva Crònica.