Menu

La Acción Interior

  • Anímate a participar

Vamos a recobrar la esperanza, la unidad con la naturaleza y la fe en tí. Tú eres la voz de la Tierra.

La inspiración

Esta es la Acción Interior del proyecto. Inspirarnos, ayudarnos a recuperar la fe en la humanidad, de cobrar conciencia de que somos parte de algo, y de que nuestra salud es colectiva.
Somos pues, cada uno de nosostros, una cèlula del tejido humano, del órgano animal, del sistema naturaleza, del organismo Tierra.
Son actividades para despertar el potencial de integrarse y participar en la evolución de nuestra forma de hábitat y las relaciones sociales.

Forma parte del movimiento, organiza las actividades en tu centro educativo, unete a la pagina de la comunidad:

Click aqui y únete a la comunidad ACTIVIDADES
- Inspirar a los escolares, dinámicas de pintura con los pequeños y de deporte con los jóvenes.
- Talleres interactivos sobre unidad y empoderamiento con universitarios.
- Talleres sobre el cuidado de los ciclos del agua y el aire.
- Eventos artísticos-culturales y producción audiovisual colectiva. Artistas por la unidad y la naturaleza.

La voz de la Tierra, el documental

Un estudio multidisciplinario de la "Giga-morfología" del planeta, la cual parece darnos pistas sobre la evolución humana, una puerta interesante hacia la comprensión y el entendimiento. Una aproximación al ser humano en su diversidad, en búsqueda de oír la voz de los individuos para sentir a través de su unicidad "la voz de la Tierra".

El fruto del estudio es una serie documental que irá develando los hallazgos Giga-morfológicos de la tierra y la respuesta que éstos generan en personas de distintas especialidades científicas, historiadores, filósofos, teólogos, religiosos, escépticos, artistas, niños, ancianos, indígenas de diversas culturas y creencias alrededor del globo.

Un documental que reúne ciencia y misticismo, naturaleza y humanidad. Una exploración entre lo sagrado y lo mundano, un estudio para conocernos en profundidad y reencontrar la esencia de la humanidad en comunión con lo natural.

Visitaremos los lugares a donde dirigen las pistas para conocer por qué es que son importantes, cuál es la sabiduría que guarda su gente y sus ecosistemas. Con una línea científica que va hilando los fenómenos que están implicados, comprobando si es que hay realmente aciertos en las teorías y puntos de vista de lo distintos intérpretes, que pueda luego inspirar en los científicos preguntas de investigación. Otra línea es la holística, donde personas con sensibilidad emocional, intuición y espiritualidad, nos darán sus apreciaciones y su entendimiento. Visionamos una bella obra cinematográfica con paisajes y personas en búsqueda de develar "La Voz de La Tierra".

Apóyanos

SE PARTE DEL PROYECTO

Si quieres ser voluntario para ayudarnos a difundir y a realizar actividades culturales en tu barrio o escuelas y universidades de tu zona contáctanos. Vamos a inspirar a los demás!
Click aquí para ir a la página de la comunidad

Buscamos aliados para la producción del documental entre escuelas de cine, productoras, documentalistas e investigadores. escribenos a docu@voxterraproject.com

Si logras dar con un hallazgo o tienes algo importante para aportar, por favor no dudes en enviarnos un correo o compartirnos un video explicando tu punto.
aporte@voxterraproject.com

Buscamos el apoyo financiero de empresas, personas e instituciones que quieran demostrar su apoyo a la ciudadanía y el medio ambiente.
asocia@voxterraproject.com

RECIBIMOS DONACIONES
Tu donación va destinada a las acciones culturales-educativas y elaboración de la serie documental para inspirar en la nueva generación fe y pertenencia a la naturaleza.

COMPRA UN SOUVENIR
También puedes apoyarnos comprando suvenires y transmitir así el mensaje que nos da la Tierra y ayudar a hacer sustentable este proyecto.
Click aquí para ir a la tienda

ADOPTA UN ECOSISTEMA CON CROWDFUNDING
Forma parte de un emprendimiento verde en el corazón de Sudamérica. Una experiencia colectiva fascinante.
Ver eco-acciones Yaguaigua

Estrategias