Menu

Donaciones

  • Juntos y solidarios, lo lograremos

Con su apoyo vamos a desarrollar iniciativas beneficiosas para usted a nivel personal, colectivo y trascendental. Forme parte de una acción inteligente y gentil para con las presentes y próximas generaciones.

Clic aquí para dar su aporte via Paypal
Copie esta dirección de cuenta: maczolezzi@gmail.com
Especifìque en el detalle el nombre que aparecerá en la lista de donadores o anónimo si así lo prefiere.

Qué es lo que está financiando?

- Actividades educativas y de inspiración con escolares y universitarios. Promoviendo la fe en la humanidad y el cuidado del medio ambiente a través de dinámicas interactivas, arte y deporte.

- Documental Vox Terra., un trabajo de investigación sobre las relaciones humanas, las relaciones con la Tierra y el cosmos. En una búsqueda por entender las claves grabadas en la faz de la Tierra. Un viaje por el mundo para develar "La voz de la Tierra" e inspirar fe en la humanidad y pertenencia a la naturaleza.

- Yaguaigua., unainiciativa fascinante de intercambio, desarrollo e innovación que integra a universidades, estudiantes y empresas en una iniciativa de Eco-turismo experiencial productivo para recuperar y proteger bosques nativos de forma creativa y sustentable.

- Vox Terra, "The voice of the Earth". una aplicación para fortalecer la solidaridad y la democracia participativa en el mundo entero. Compartir conocimientos y experiencias sobre los asuntos urgentes a tiempo. Ciudadanos ayudándonos unos a otros a ampliar nuestros criterios.

Os invito a unirse en esta aventura de contribuir a la coherencia y la inteligencia que existe en el universo. Conozca y sea parte de las iniciativas creativas de Vox Terra Project.

El estudio documental

Necesitamos su apoyo para la investigación, recopilar testimonios de personas alrededor del mundo, visitar los lugares que están vinculados al ciclo del agua y el aire. Seguir las pistas y buscar la sabiduría y belleza encerrada en los habitantes, sus historias y los ecosistemas donde habitan. Vamos entrevistar a especialistas, estudiosos, gente de renombre y gente común, en búsqueda de develar "la voz de la tierra".

Yagua Igua

Necesitamos su apoyo para ampliar el área de contención de un ecosistema en riesgo, en la primer etapa son 44 hectáreas, construir las infraestructuras básicas para los voluntariados y adquirir los equipos para producir y brindar servicios ecoturísticos que harán autosustentable el proyecto. Lea más sobre Yagua Igua.

Voice of the Earth

Necesitamos su apoyo para impulsar la organización, mantener el equipo humano y los costos administrativos y logísticos de la aplicación. Buscamos aliados para financiar una gira de conferencias para promover la participación ciudadana y difundir el uso de la aplicación.

Otras formas de apoyar